Home / Política / NOTIFICA AUDITORÍA SUPERIOR A MANUEL MARTÍNEZ DE IRREGULARIDADES

NOTIFICA AUDITORÍA SUPERIOR A MANUEL MARTÍNEZ DE IRREGULARIDADES

El Auditor Superior de Fiscalización entregó esta tarde al edil de Cuernavaca Jorge Morales Barud los resultados de las auditorias correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011 del ayuntamiento.
Estos informes fueron requeridos por la propia contraloría municipal y los integrantes del cabildo debido a la situación financiera en las que fue recibida la administración.
El propio titular de la auditoria Luis Manuel González Velázquez habló en entrevista sobre esta entrega pero no pudo revelar los datos contenidos en estas revisiones, pues dijo está sujeto a la secrecía y le impide dar cualquier tipo de datos.
Detalló que el informe del ejercicio 2010 está por entregarse al Congreso local y hasta que este lo publique podrá darse a conocer y se iniciarán los procedimientos de responsabilidades por parte de la propia Auditoria, sin embargo el titular dijo que sólo se atrasaron unos días en entregarlos.
Detalló que funcionarios de la pasada administración y el propio ex alcalde Manuel Martínez Garrigós fue notificado ayer de las observaciones derivadas del ejercicio 2011, para lo cual tendrá 50 días naturales para solventarlas.
Entregó también a la contralora y al edil un oficio solicitando iniciar la auditoria correspondiente al ejercicio 2012 en la comuna municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com