Home / Política / NO DIJIMOS QUE MANDO ÚNICO ESTARÍA LISTO EN MARZO:MESSEGUER

NO DIJIMOS QUE MANDO ÚNICO ESTARÍA LISTO EN MARZO:MESSEGUER

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén aseguró que el Mando Único de la policía en Morelos no sufre ningún atraso, pues se ha cumplido en tiempo y forma.
Y es que ante el cuestionamiento de los diferentes sectores de la sociedad e incluso autoridades municipales sobre la inoperancia y atraso en la implementación de esta estrategia, Messeguer Guillén aseguró que es falso este atraso pues todo va avanzando, detalló que los elementos policiacos se están integrando, los cuarteles se van a construir, sin embargo nunca dijeron que en el mes de marzo iba a estar terminado.
Añadió que esta estrategia tiene un proceso el cual podrá concluir en el mes de junio, luego de inaugurar cuarteles y entregar patrullas, sin embargo los resultados ya se están viendo como en la detención de una presunta banda de secuestradores en el municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Transforma gobierno de Morelos, «La Tierra Que Nos Une» espacio público en la colonia La Laja para fortalecer convivencia comunitaria

Durante una gira de trabajo en el municipio de Jiutepec, la gobernadora Margarita González Saravia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com