Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENE POLICÍA ESTATAL A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Un hombre identificado como Javier “N” de 54 años de edad, que se dijo vecino de la colonia Morelos de Jiutepec, fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Estatal, en posesión de una pistola calibre 9 milímetros y 91 cartuchos útiles.

La detención de este hombre armado la realizaron los uniformados ayer por la noche alrededor a las 19:48 horas, en la calle Juan Escutia de la citada colonia Morelos, donde detectaron a Javier y al realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas, la pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, modelo 915, con un cargador y los 91 cartuchos útiles.

En consecuencia los uniformados cuestionaron al sujeto armado sobre la licencia necesaria para portal el arma y al no contar con ninguna documentación que acreditara la legal portación de la misma, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, a quien dijo llamarse Javier “N” de 54 años de edad, quien dijo ser residente de la misma colonia donde fue detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, aceptaron firmar la agenda feminista

Candidatas y candidatos a un cargo de elección popular, incluso a la gubernatura de Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com