Home / Educación / HABRÁ 106 MILLONES DE PESOS PARA NEGOCIAR CON MAESTROS

HABRÁ 106 MILLONES DE PESOS PARA NEGOCIAR CON MAESTROS

Este día el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 19 acudió a entregar su pliego petitorio 2013 al gobierno del estado aunque no quisieron revelar sobre cuántos recursos pedirán para mejorar los salarios y las prestaciones, mientras tanto el gobierno explicó que solo existe una bolsa de 106 millones de pesos y que se terminarían las prebendas y excesos para el magisterio como festejos.

En entrevista María Eugenia Ocampo Bedolla dijo que desde 1992 se hacen estas negociaciones son un conquista laboral y aunque celebró que hoy se realizan las primeras mesas de trabajo para el pliego petitorio sentenció que defenderán todas las prestaciones que han ganado a lo largo de los últimos años.

Pero sobre cuánto van a pedir el sindicato no se dieron cifras pero la secretaria añadió que las únicas fiestas que existen son el día del maestro el 15 de mayo en el cual esperan ya se haya resulto su pliego de peticiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Obispo emérito de Guerrero, sí fue víctima de secuestro exprés, robo de efectivo de sus tarjetas bancarias y el robo de su camioneta

El obispo emérito del estado de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, sí fue víctima de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com