Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA SIETE VEHÍCULOS ROBADOS

POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA SIETE VEHÍCULOS ROBADOS

Como resultado de los trabajos de campo realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Recuperación de vehículos y con ayuda del sistema de telemetría con el que actualmente cuentan las unidades oficiales; del miércoles pasado a la fecha se recuperaron siete vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

El primero de ellos, un Chevrolet, Corsa Sedan, color gris, con placas de circulación PXG7353, localizado en calle de las Trompadas del condominio Imuri, de la colonia Lomas de Jiutepec, mismo que está relacionado con la Carpeta de Investigación FRV01/2184/2012.

Un segundo auto, de la marca Nissan, tipo Tsubame, color blanco, con placas de circulación HFG4689, fue recuperado en calle el Amate, de la colonia Las Palmas, de esta ciudad, el cual al realizar la revisión se detectó que cuenta con reporte de robo relacionado con la Carpeta de Investigación FRV01/1396/2013.

Así mismo, en la calle Real de Oacalco, de la colonia Ixtlahuacan, de Yautepec, se localizó una camioneta tipo Liberty, color blanco, con placas de circulación 231XHG del Distrito Federal, la que esta relacionada con la Averiguación Previa 090/DGSPE/2010, iniciada en el estado de Oaxaca el 29 de abril de 2010.

Un cuarto vehículo, un Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación 1673LTU, fue encontrado en calle Morelos del poblado de Ahuatepec, el que esta relacionado con la Carpeta de Investigación SC/1/707/07-01, iniciada el 27 de enero de 2007.

De igual manera, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Porvenir, de Jiutepec, fue hallado un quinto vehículo, una camioneta Pick UP blanca, con placas de circulación NV72887, el que cuenta con reporte de robo asentado en la Carpeta de Investigación Cv01/1797/2009.

Por último, dos unidades del servicio público, de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, sin placas de circulación, fueron recuperadas en avenida Tepozteco, de la colonia centro del municipio de Tepoztlán, mismas que están relacionadas con la Carpeta de Investigación FRV01/1133/2013, iniciada el 20 de este mes.

La Coordinación de la Policía Ministerial hace un llamado a todo aquel ciudadano que haya sido víctima del robo de su vehículo y que por fortuna lo haya recuperado, para que de inmediato acuda la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a fin de dar de baja dicho reporte en el Sistema de Seguridad Pública Nacional, y evitar con ello que sean asegurados por no notificar a tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com