Home / Política / COMUNICADO OFICIAL DE HECHOS EN TEMOAC

COMUNICADO OFICIAL DE HECHOS EN TEMOAC

La intervención del Mando Único permitió la captura de cuatro sujetos que asaltaron un camión repartidor de gas doméstico en la zona Oriente de la entidad.

Dos de los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la Zona Oriente y los otros dos fueron capturados por elementos municipales de Temoac, estos últimos fueron trasladados a la comandancia de la policía de esa localidad.

La presencia de los detenidos provocó que los habitantes de la cabecera municipal de Temoac se enardecieran por la acción de los sujetos y una vez dentro de las instalaciones de la policía municipal rompieron uno de los cristales de la comandancia e hicieron un boquete para arrojar piedras, botellas y palos contra los detenidos.

Ante los hechos, elementos estatales adscritos a la Zona Oriente se trasladaron al lugar para reforzar y salvaguardar la integridad de los presuntos imputados.

Los primeros dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva Estatal ubicada en la localidad de Tetelcingo, municipio de Cuautla para su certificación correspondientes mientras los otros dos permanecían en la base policial de Temoac.

El primer informe médico arrojó que Eliot Isaac “N”, presenta trauma abdominal y fractura de hombro izquierdo; en tanto que José Manuel “N”, se encuentra policontundido.

Más tarde los policías estatales lograron trasladar a los otros dos imputados en una ambulancia, debido a que fueron lesionados por los habitantes.

Los hechos del asalto ocurrieron a las 13:45 horas, cuando la víctima, solicitó el apoyo a la policía municipal e indicó que sobre la calle Niño Artillero ubicada en el poblado de Temoac lo habían sometido cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, quienes le robaron su vehículo y los cilindros de gas doméstico que transportaba, el cual se recuperó por la intervención de los policías estatales de la Región III.

Los detenidos son Eliot Isaac “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa; José Manuel “N” de 22 años de edad, residente de la colonia Galeana, ambos del municipio de Cuautla, quienes fueron lesionados y trasladados al Hospital General para su valoración médica luego de que sufrieron golpes con piedras y palos.

Los otros imputados son Juan Carlos “N” de 43 años de edad, originario de la colonia Francisco I. Madero y Alondra “N” de 18 años de edad, residente de la colonia Galeana, del municipio de Cuautla; quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com