Home / Política / LA REMODELACIÓN DE OFICINAS EN CASA MORELOS FUERON PARA DIGNIFICAR LAS ÁREAS DE TRABAJO: GRACO RAMÍREZ

LA REMODELACIÓN DE OFICINAS EN CASA MORELOS FUERON PARA DIGNIFICAR LAS ÁREAS DE TRABAJO: GRACO RAMÍREZ

En el marco del Programa Áreas de Trabajo Dignas (ATD) del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos, contemplado en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2012, en octubre de ese mismo año, el ala izquierda del primer piso de la “Casa Morelos”, correspondiente a las oficinas dependientes a la Gubernatura, fueron remodeladas para ofrecer un espacio de trabajo adecuado a los empleados, confirmó el gobernador Graco Ramírez.

Los trabajos de remodelación se realizaron en distintas áreas del primer piso, entre las que se ubica la oficina del gobernador morelense, quien desde el inicio de su administración decidió atender los asuntos del estado y escuchar a los distintos sectores sociales en una oficina dentro de Casa Morelos.

“La remodelación de las oficinas, no es la del Gobernador, es toda el ala izquierda del edificio, donde trabajaban los empleados del Gobierno en las peores condiciones, sin luz, sin escritorios dignos, porque nunca se paraba ahí el gobernador a trabajar”, expresó el Graco Ramírez en entrevista.

Los trabajos tuvieron un costo de 5 millones 776, 418 pesos, previstos en el presupuesto de egresos del año fiscal 2012, que también incluye trabajos para rehabilitar instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias en diferentes áreas de la Gubernatura.

De esta manera, los servidores públicos cuentan con un espacio digno para atender a la ciudadanía que a diario acude a realizar diversos trámites y solicitar apoyo en favor de grupos vulnerables.

Debido a la cantidad económica que se erogó para los trabajos de remodelación, remozamiento y adaptación al área de la Gubernatura, tales como área técnica, salas de juntas y recepción, no requirieron de licitación.

El artículo vigésimo quinto del Presupuesto de Egresos del Estado de Morelos para el Ejercicio Fiscal 2012, estable que el monto total de cada obra que podrá adjudicarse mediante invitación a cuando menos tres contratistas, es de 6 millones 500 mil pesos, más IVA.

Y en este caso, las empresas que participaron en las obras fueron: Desarrollador En Grupo Retrat, S.A de C.V.; Natura Ingeniería, S.A de C.V.; Grupo Empresarial ERA, S.A de C.V y Olinca Servicios S.A de C.V.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seremos un ayuntamiento de territorio, afirma Ale Flores

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com