Home / Educación / CUMPLE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN CON EL PAGO DEL BONO PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE MORELOS

CUMPLE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN CON EL PAGO DEL BONO PARA MAESTRAS Y MAESTROS DE MORELOS

«El bono del maestro no está en riesgo», destacó la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, quien confirmó que a partir de este día se depositó el bono que equivale a cuatro mil 600 pesos en el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo.

En entrevista, la secretaria de Hacienda informó que este bono beneficia a poco más de 20 mil maestros de todo el estado, acciones con las que se demuestra el compromiso que tiene el gobernador Graco Ramírez para incentivar la labor de las y los maestros.

A los docentes, solicitó no preocuparse si se les deposita o no, ya que el compromiso fue de hacerlo desde este martes en las instituciones bancarias y realizar la dispersión, como se le conoce.

Así mismo dijo que derivado de las reuniones que han tenido y en respuesta al pliego petitorio que presentó la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se atenderán adeudos que dejó la administración pasada por alrededor de 300 millones de pesos.

Adriana Flores indicó que una de las preocupaciones que tienen los maestros son sus adeudos, por lo que también lo saldarán por disposición del gobernador Graco Ramírez, a fin de contribuir en el proceso para alcanzar los niveles de calidad educativa que se aspiran en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 144 exhalaciones y 372 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com