Home / Seguridad y Justicia / DOS PERSONAS DETENIDAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DOS PERSONAS DETENIDAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Gracias a una denuncia ciudadana al número de Emergencias 066, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas como presuntas responsables del delito de robo a casa habitación, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:02 horas, cuando a través de una llamada al 066, reportaban que en la calle Berlín de la colonia Prados de Cuernavaca, se encontraban dos personas quienes sustraían objetos del interior de un domicilio, por lo que de inmediato, elementos estatales se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, observaron a vecinos que discutían con dos personas que se encontraban recargadas a un costado de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con el cofre color negro, placas de circulación PXG3382 del estado de Morelos, en cuyo interior advertían habían bolsas de plástico color negro.

A señalamiento directo de los vecinos, indicaron que estas personas se introdujeron a la casa habitación de una mujer de edad avanzada quien días pasados falleció, y sin ser familiares sustrajeron objetos mismos que los subieron al vehículo.

Por tal motivo, policías estatales solicitaron una revisión al interior del automotor y fue así que encontraron que en las bolsas de plástico color negro, se encontraban documentos personales de la dueña de la casa, aparatos electrodomésticos, utensilios de cocina entre otros objetos.

Finalmente, Miriam “N” de 48 años y Andrés “N” de 53 años, ambos vecinos del residencial los Laureles del municipio de Xochitepec, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com