Home / Seguridad y Justicia / VAN DOS NIÑOS SECUESTRADOS EN MENOS DE UNA SEMANA, SE DIRIGÍAN A LA ESCUELA

VAN DOS NIÑOS SECUESTRADOS EN MENOS DE UNA SEMANA, SE DIRIGÍAN A LA ESCUELA

En los últimos días lamentablemente dos pequeños han sido secuestrados mientras se dirigen a las escuelas uno de los casos se registra en Xochitepec y otro más en la región sur de Morelos, hoy el secretario de educación René Santoveña se limitó a decir a los padres de familia que no dejen a sus hijos solos.

Después de que se anunció la colocación de mil cámaras de vigilancia en todo el estado de Morelos, el Secretario de Educación señaló que buscará que algunas de ellas estén también cercanas a institutos escolares para bajar este delito, donde las madres de familia son interceptadas las raptan con sus hijos o les roban sus vehículos.

Los casos más recientes se ha dado en las últimas horas donde por el momento el Secretario de Educación dijo que los secuestros se han dado en zonas lejanas de los planteles educativos, pero también pidió a los padres de familia no dejar solos a sus hijos.

“Las medidas es no estar solos, viajar en sitios transitados, donde haya núcleos de población y si es por la tarde noche no viajar por los lugares que están obscuros al menos por zonas donde están iluminados, porque esto ya es una dificultad” finalizó el secretario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com