Home / Municipios / SE REÚNEN SSP Y CANACINTRA

SE REÚNEN SSP Y CANACINTRA

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacinatra), delegación Morelos, y la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, acordaron diseñar un programa de capacitación de prevención del delito en beneficio de los trabajadores de las empresas asociadas.

También convinieron reforzar la presencia policial en los complejos industriales para inhibir y disuadir la incidencia delictiva. Ambos proyectos deben ofrecer resultados en el mediano plazo, acordaron la Secretaria de Seguridad Pública y directivos de Canacintra en una reunión que tuvo lugar en la sede del organismo empresarial.

Entre los compromisos asumidos destaca elaborar un programa de capacitación en materia de prevención de delito y de autoprotección en apoyo de los trabajadores de las empresas.

El propósito convenido es que los obreros y empleados conozcan y desarrollen técnicas de autodefensa en su trayecto hacia el trabajo y una vez que concluyan su jornada laboral.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión continuará con el trabajo coordinado con diversos sectores de la entidad morelense para lograr resarcir el tejido social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com