Home / Municipios / DESALOJAN MÁS DE 10 VIVIENDAS EN «EL TEXCAL»

DESALOJAN MÁS DE 10 VIVIENDAS EN «EL TEXCAL»

Esta mañana decenas de comuneros de Tejalpa municipio de Jiutepec realizaron un operativo al interior de la reserva ecológica «El Texcal» donde retiraron más de 10 vivienda de lámina que ya habían construido invasores en la zona. Además del retiro de bardas de piedra colocadas para empezar a lotificar esta zona protegida porque se recargan los mantos acuíferos que abastecen de agua potable a 17 municipio de Morelos.

El operativo estuvo encabezado por comuneros y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y reguardada por elementos de la policía del estado, del municipio de Jiutepec y Derechos Humanos

La intención es evitar que se pierda la reserva protegida y puntualizaron que seguirán estos desalojos contra quienes habitan y venden de manera ilegal estas zonas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se manifiestan estudiantes en resistencia de la UAEM en la Escuela de Teatro, Danza y Música

Un grupo de la resistencia estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com