Home / Seguridad y Justicia / 5 ASEGURADOS POR DELITOS AMBIENTALES

5 ASEGURADOS POR DELITOS AMBIENTALES

Derivado de los puntos de prevención implementados por elementos de la Policía Estatal, este jueves aseguraron a cinco hombres por delitos ambientales en los municipios de Temoac y Amacuzac.

DSC_0013 (1)

La primera detención se realizó a las 14:00 horas, en un punto de prevención sobre la carretera Siglo XXI a la altura del puente Huazulco, del municipio de Temoac, cuando se le realizó la revisión al conductor de una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación HC16637 del estado de Guerrero, encontrando al interior una pata de venado. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Carmelo “N” de 26 años de edad, quien dijo ser originario del Estado de México.

DSC_0020

En otra acción, en la carretera federal la altura de la colonia Los Limones del municipio de Amacuzac, se aseguró a Juan Manuel “N” de 34 años de edad, Salomón “N” de 22 años de edad, Pedro “N” de 23 años de edad y Gustavo “N” de 17 años de edad; quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo 1500, color negro, con placas de circulación HB71307 del estado de Guerrero, los cuales transportaban hola de palma sin la documentación que acreditara su legalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com