Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 4 SUJETOS POR DIFERENTES DELITOS

ARRESTAN A 4 SUJETOS POR DIFERENTES DELITOS

Como resultado de la presencia de la Policía Preventiva Estatal, en distintos puntos de la entidad morelense, este jueves en diferentes acciones se recuperaron tres vehículos con reporte, se detuvo a dos personas por delitos contra la salud y se aseguró a dos hombres por posesión de arma blanca.

En el municipio de Cuautla, a las 14:27 horas, sobre la carretera Cuautla a Yautepec de la colonia Narciso Mendoza a la altura de las Torres, elementos estatales aseguraron a Fabián “N” de 25 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla.

A las 14:37 horas, sobre calle la Tlaquiltenango de la colonia Reforma del municipio de Cuernavaca, se recuperó vehículo con reporte de robo marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro, Modelo 1999 con placas de circulación PXN8331 del estado de Morelos.

Posteriormente, a las 15:40 horas, sobre la carretera local que conduce del Izúcar de Matamoros del Estado de Puebla al municipio de Axochiapan a la altura del Rancho Amapolas, se detuvo a Gerardo “N” de 45 años, por posesión de un arma blanca. El asegurado es vecino del estado de Guanajuato.

Fue a las 16:43 horas, sobre la calle Pasionario de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, cuando policías estatales recuperaron vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación HEX3328 del estado de Guerrero.

En el municipio de Puente de Ixtla, a las 19:27 horas sobre avenida México Balsas esquina Allende de la colonia San Mateo, se detuvo a José Alejandro “N” de 23 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

A las 19:40 horas sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se detuvo a Víctor Hugo “N” de 30 años, por posesión de un arma blanca. El asegurado es vecino del estado de Chiapas.

Finalmente en el municipio de Cuautla, a las 01:07 horas, sobre la calle Fin del Rul esquina con 19 de Febrero a la altura de la Alameda de la colonia Centro, elementos estatales recuperaron vehículo con reporte de robo marca Chevrolet, submarca Chevy, color gris con placas de circulación PWP1632 del estado de Morelos.

Todos los detenidos así como los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com