Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 PERSONAS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE

ASEGURAN A 2 PERSONAS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE

Policía Preventiva Estatal aseguró en diferentes acciones y derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la Zona Nor Oriente y Oriente de la entidad, a dos personas que transportaban combustible sin que acreditaran la legal transportación.

En el municipio de Ayala, a las 11:56 horas, sobre el Crucero de Chinameca, se realizó la revisión al conductor de una camioneta Express, modelo 2007, con placas de circulación KBV5897 del Estado de Coahuila, la cual transportaba 360 litros de diesel y al solicitar la documentación que acreditara su legalidad manifestó que no contaba con la misma.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Fernando Silvestre “N” de 47 años de edad; quien dijo ser originario de Matamoros, Coahuila.

En otro hecho, a las 14:30 horas, sobre la carretera local que lleva de Tetela del Volcán al municipio de Ocuituco a la altura del sitio de taxi “El Centro, se aseguró a Gregorio “N” de 40 años de edad, quien dijo ser originario de Amecameca, Estado de Mexico, portransportar 400 litros de diesel a bordo de una camioneta marca Ford, Tipo Ranger, color gris, modelo 2012, con placas de circulación KY86258 del Estado de Morelos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com