Home / Estados / AGENTES MINISTERIALES DE MORELOS CAPTURAN EN TIJUANA A IMPUTADO DE HOMICIDIO

AGENTES MINISTERIALES DE MORELOS CAPTURAN EN TIJUANA A IMPUTADO DE HOMICIDIO

Agentes ministeriales de Morelos, en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, capturaron a un hombre de 32 años de edad imputado del homicidio de un vecino de la localidad de El Estudiante del municipio de Puente de Ixtla, privado de la vida en diciembre del año 2012.

Sobre los hechos, se refiere que la noche del 25 de diciembre de aquel año, bajo los influjos del alcohol, el indiciado atacó con un arma de fuego a una de varias personas que se encontraban afuera de una tienda de abarrotes en El Estudiante, pereciendo al instante.

En respuesta, esta representación social emprendió las investigaciones por el delito de homicidio en riña, obteniendo el mandato judicial para la debida captura, lográndose esta en la zona urbana Río Tijuana, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La orden de aprehensión fue librada por el Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, autoridad a la que le fue entregado el imputado a fin de que determine su situación legal.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia de Morelos reafirma su compromiso de seguir combatiendo los delitos que laceran a la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com