Home / Último minuto / EX FUNCIONARIO PÚBLICO DE ZACATEPEC ES APREHENDIDO

EX FUNCIONARIO PÚBLICO DE ZACATEPEC ES APREHENDIDO

Además de la orden de aprehensión cumplimentada por extorsión y hostigamiento sexual, Policías Ministeriales cumplimentaron una segunda orden de aprehensión por el delito de peculado en contra del ex alcalde del municipio de Zacatepec, esta última girada por el Juez Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el municipio de Jojutla.

En junio del 2008 la Auditora Superior de Fiscalización del Congreso del Estado realizó una auditoría especial para aclarar la utilización de recursos autorizados al Municipio de Zacatepec. Resultado de esta revisión se constató la expedición de diversos cheques por parte del imputado, los cuales suman un total de 350 mil pesos, mismos que fueron utilizados indebidamente en detrimento patrimonial de dicha localidad.

El ex funcionario público fue detenido el 3 de septiembre del 2013 en la ciudad de Cuernavaca, y puesto a disposición del Juez correspondiente, quedando recluido en la cárcel distrital de Jojutla, a fin de que la autoridad judicial que le requirió resuelva su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

FECC cumplimenta aprehensión contra un ex actuario por usurpación de funciones y ejercicio ilícito del servicio público

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Especializada en Combate a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com