Home / México y Mundo / NO SE DARÁN CONCESIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE NO SE HAN HECHO ESTUDIOS, ASEGURA ROBERTO YÁÑEZ

NO SE DARÁN CONCESIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO PORQUE NO SE HAN HECHO ESTUDIOS, ASEGURA ROBERTO YÁÑEZ

Durante los últimos días trascendió que sería publicado en el Periódico oficial Tierra y Libertad la entrega de concesiones del transporte público sin itinerario fijo o taxis, no obstante el diputado presidente de la Comisión de transporte Roberto Yáñez desmintió esto asegurando que no se cuenta aun con estudios que lo determinen.

En entrevista señaló que ante esta información se comunicó con el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio para pedirle un argumento por la cual se entregarían estas concesiones, a lo cual el secretario le informó que sólo se trataba de un rumor.

Y es que el diputado explicó que para que se pueda otorgar nuevas concesiones del transporte es necesario que se realicen estudios que determinen la necesidad en la población de que mas unidades circulen en la entidad, el cual no existe.

“Cuando existe una necesidad se hace un estudio y se hace con una convocatoria a la ciudadanía, para que aquellas personas que quieran formar parte servicio de transporte público para obtener una concesión, pero hasta el momento no hay alguna necesidad planteada por parte de esta administración. Es un rumor nada más que va a ser publicada alguna convocatoria para el otorgamiento de concesiones” señaló Roberto Yáñez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lista Fernanda Alvarado para representar a Morelos en el Regional de Levantamiento de Pesas

Del 06 al 08 de marzo, el Poder Ejecutivo, a través del Instituto del Deporte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com