Home / Municipios / COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL RESULTÓ HERIDA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La comandante de la Fiscalía de Foráneas de la Policía Ministerial, Rosalía Salgado Moya, resultó herida esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, al ser impactada de frente su patrulla por un vehículo Volkswagen Pointer color negro, que invadió carril en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de Santa Catarina.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la comandante y sus elementos viajaban de Tepoztlán a Cuernavaca en la patrulla de la Ministerial, Volkswagen Amarok color arena, placas PXN-1632 del Estado, cuando fueron impactados por el Pointer color negro placas MSL-9863 del Estado de México, que era conducido por Juan Iván Ramírez Castillero, que resulto ileso.

Se destacó que el conductor del Pointer invadió el carril en el que circulaba la patrulla de la ministerial, debido a que delante de él circulaba una pipa que se detuvo intempestivamente lo que lo obligó a esquivarlo y por ello invadió el carril contrario.

Ambos conductores, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades y se determine quien deberá de pagar los daños, que por fortuna sólo fueron materiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com