Home / Municipios / MANDO ÚNICO CAPTURA A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

MANDO ÚNICO CAPTURA A 2 HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN EL MUNICIPIO DE JIUTEPEC

Efectivos adscritos a la Región I del Mando Único detuvieron a 2 hombres que minutos antes querían despojar de su vehículo a un joven, en el municipio de Jiutepec. En otros hechos recuperaron tres vehículos con reporte de robo y una moto que presentaba alteración en su numeración.

A las 23:05 horas, los elementos del Mando Único implementaron un punto de prevención sobre la Avenida Centenario, a la altura de la Unidad Habitacional las Torres de Civac del municipio de Jiutepec, cuando observaron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2862-LUT del servicio público; el conductor al notar la presencia policial de inmediato frenó y el conductor descendió.

Momento en el cual les pide apoyo refiriendo que los dos sujetos que viajaban a bordo, lo querían despojar de su vehículo, por lo que de inmediato se aseguró a quienes dijeron llamarse Oscar Rogelio “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Tlaltizapán; y Jesús “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez del municipio de Jiutepec. Al realizarles una revisión se les encontró en posesión de un cuchillo de cocina.

En otros hechos, en la carretera local de Achichipico-Yecapixtla del municipio de Yecapixtla, a la altura del Pozo de Agua entre los campos de cultivo, se recuperó una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban 1500, color negro, con placas de circulación TXU-1327 del Estado de Puebla.

A las 10:02 horas, en la colonia Centro del municipio de Zacatepec, a la altura de la Glorieta del Ingenio Emiliano Zapata, se aseguró a Guillermo “N” de 29 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación MDW-51988, el cual cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com