Home / México y Mundo / MUNICIPIOS DE Z. SUR NO CUBREN EL TOTAL DE AGUINALDOS

MUNICIPIOS DE Z. SUR NO CUBREN EL TOTAL DE AGUINALDOS

Claudia Marino

Luego de que todos los alcaldes afirmaron que pagarían en tiempo y forma la primer parte de aguinaldos a sus trabajadores sindicalizados, de confianza y de seguridad pública, en la zona sur, Jojutla y Tlaquiltenango, no lograron solventar en su totalidad esta prestación, por lo menos hasta este día 24 de diciembre.

Así lo aceptó el propio alcalde de Jojutla Enrique Retiguín, quien asumió que no hay dinero y que estarán en espera de que el gobierno estatal les envíe el millón de pesos que se acordó dar a cada uno de los 33 municipios del estado para poder solventar esta situación.

Algunos trabajadores de Tlaquiltenango, señalaron que no les pagaron a todos, lo que causó una gran decepción entre ellos porque siendo fin de semana y el festejo más importante de fin de año, no contarán con dinero para afrontar los gastos que requiere una familia en esta temporada.

En el caso de Zacatepec, destaca lo contrario, ya que incluso, no sólo les pagaron en tiempo y forma esta prestación, sino que incluso, como lo había anunciado el presidente, J. Carmen Cabrera, pagaron los 90 días completos a todos los trabajadores.

Mientras tanto, en Tlaltizapán, ayer se inició a hacer el pago, sin embargo, hasta hoy 24 todavía no terminaban de depositar a todos los trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com