Home / Estados / NUESTRA PRIORIDAD ES LA SEGURIDAD DE TODOS: MAC

NUESTRA PRIORIDAD ES LA SEGURIDAD DE TODOS: MAC

Esta mañana autoridades estatales dieron a conocer el balance de resultados de las primeras semanas decembrinas. “Estos son los datos que tenemos registrados hasta el momento y las decisiones adicionales, con el único propósito de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes del estado de Morelos”, mencionó Marco Adame Castillo.

El operativo navideño que comenzó desde el pasado 16 de diciembre reporta lo siguiente:

Operativos presenciales de fuerzas policiacas estatales y federales, mismos que continuarán en los siguientes días.

“Se han estado realizando y se seguirán haciendo operativos conjuntos con los representantes de las fuerzas municipales, estatales y federales en las colonias o zonas de mayor índice delictivo hasta ahora el resultado es positivo”.

En las últimas semanas se recuperaron 10 autos robados, y también se frustró un asalto bancario, hay detenidos.
“se han logrado a detener a 10 autos robados con 10 personas relacionadas, en materia de asaltos a banco al inicio del operativo un asalto a banco frustrado con banda detenida y sujetos a proceso”.

En cuestión de urgencias médicas, se dieron 186 servicios, 808 personas atendidas, y 11 defunciones, en su mayoría, urgencias suscitadas por el consumo excesivo del alcohol y manejar sin precaución.

Un menor de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado, pero se reporta como estable, la causa fue jugar con cohetes.
Se registraron 2 incendios por pirotecnia y en pastizales.
En información más agradable, la ocupación hotelera y de segundas residencias estuvo al 85 por ciento.
Cerca de 102 vehículos cruzaron por la caseta Tlalpan hacia el estado.
Como parte del operativo navideño, se ha determinado incrementar la vigilancia en los centros penitenciarios de la entidad.
“Debo informar que he instruido esta mañana reforzar la atención y la vigilancia en ceresos y en tutelares donde se encuentran recluidos adolecentes.
El gobernador del estado, destacó que en el último mes disminuyeron los actos violentos, pero asegura se intensificarán las acciones policiacas.

“Podemos afirmar que en diciembre la incidencia de hechos violentos, especialmente aquellos que a usted le llaman tanto la atención, han sido sensiblemente disminuidos, el punto de referencia aquí es reforzar la coordinación, reforzar la proximidad y presencia para buscar que se dé el efecto disuasivo y prevención de estos hechos ”.
Estos son algunos de los resultados hasta el momento, sin embargo, el operativo decembrino concluirá hasta el próximos 06 de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com