Home / México y Mundo / DETIENEN A LOS ASESINOS DE «EL MOCHILAS» DE XOCHITEPEC

DETIENEN A LOS ASESINOS DE «EL MOCHILAS» DE XOCHITEPEC

Los dos presuntos homicidas de José Guadalupe Hernández Pastrana alias “El Mochilas”, cuyo cadáver fue encontrado con huellas de haber sido ejecutado ayer amarrado a una portería de la Unidad Deportiva de la colonia de La Cruz en el Municipio de Xochitepec, fue capturados ayer por elementos de la Policía Municipal de este lugar, a siete hora de haber encontrado el cuerpo de su víctima.

Los presuntos asesinos son redomados delincuentes conocidos en Xochitepec y se trata de de Francisco «N», alias el “Kiko” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Cruz, quien portaba una pistola calibre 25, y una mochila con un uniforme la policía preventiva estatal.

La captura del ”Kiko”, la realizaron los policías en la calle de la Cruz de de la colonia Real del Puente.

Su cómplice de nombre José Luis Chávez, alias “El Furcio o el Tiburón “de 19 años de edad con domicilio en la calle Las Piñas de la colonia La Cruz de Xochitepec, fue detenido a las 19:40 horas muy cerca de su domicilio particular.

Se destacó que estos dos presuntos homicidas son adictos a la marihuana, thiner y cristal, y han cometido asaltos en los municipio de Temixco y Emiliano Zapata, por lo que estos presuntos homicidas quedaron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Morelos.

INFORMACION AMPLIADA…

ENCUENTRAN PERSONA CON EL TIRO DE GRACIA EN XOCHITEPEC
28 febrero 2011, 18:06 horas
José Luis Rojas
Hoy a las 13.00 horas el cadáver del velador y encargado del mantenimiento de la Unidad Deportiva de la colonia de La Cruz, en el municipio de Xochitepec de nombre José Guadalupe Hernández de 29 años de edad, fue encontrado tras haber sido ejecutado, atado de manos a uno de los postes de la portería del campo de Fut Bol que cuidaba y con el “clásico tiro de gracia”.

La víctima, fue encontrada entre un deposito de basura y la portería, atado de pies y manos con cinta canela, luego de que de que una voz anónima que se identifico como “El jefe del CPS”, informó a la Procuraduría General de Justicia, de la existencia del cadáver al que identifico por su nombre y por el apodo del “Mochilas”.

Pero además, como ha sucedido en algunas ejecuciones en las que se encuentran “narcomensajes”, la voz anónima sentenció que “esto les va a pasar a todos los rateros de casas, robacoches y extorsionadores”.

Momentos después, un familiar del hoy occiso se presento a identificarlo y a reclamar su cadáver para darle sepultura, informando que este tuvo su domicilio en la calle de La Luz número 17 en la colonia Real del Puente de Xochitepec.

INFORMACIÓN AMPLIADA….

28 febrero 2011, 17:49 horas
Redacción
Alrededor de las 13:00 hrs. elementos de la Policía Ministerial de la Zona Metropolitana, fueron informados que en la Unidad Deportiva Real del Puente, de la colonia La Cruz de Xochitepec,  se encontraba el cuerpo de una persona sin vida por lo que acudieron a ésta en compañía del Servicio Medico Forense.

Al llegar al  campo deportivo de fútbol, específicamente en la portería del costado izquierdo, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con las extremidades inferiores atadas con cinta canela y las superiores sujetadas al poste de la portería del lado izquierdo (con la misma cinta), a simple vista se le apreció una herida por proyectil de arma de fuego en el área temporal izquierda (a la altura de la sien).

El ahora occiso fue identificado por su tío, como José Guadalupe Hernández de 29 años  vecino de la colonia Real del Puente de Xochitepec quien sobre los hechos manifestó que el Ayudante de la colonia  La Cruz le  había informado que su sobrino se encontraba en el campo deportivo sin vida. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .25

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com