Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A SUJETOS ARMADOS DETENIDOS EN LA ZONA SUR

IDENTIFICAN A SUJETOS ARMADOS DETENIDOS EN LA ZONA SUR

Cuatro presuntos sicarios que responden a los nombres de Miguel Ángel Morían Maceio de 25 años de edad, Jony Cabrear Vázquez de 30, Saúl Hernández Abarca de 22 y Octavio Pineda Vázquez de 29, vecino de los municipios de Puente de Ixtla y Tlaltizapán, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva estatal, cuando viajaban a bordo del taxi placas 1150-LTT de Puente de Ixtla, portando 2 pistolas calibres nueve milímetros y 39 especial.

Los cuatro sujetos y presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los estatales este lunes aproximadamente a las 22:50 horas en la avenida Trinidad Ramírez de la colonia Miguel Alemán del municipio de Zacatepec y pese a que trataron de darse a la fuga fueron capturados por los uniformados.

Los policías tras realizarles una revisión corporal a los detenidos, no les encontraron nada ilegal, pero al inspeccionar el vehículo encontraron en la parte de atrás abajo del tapete del automotor las dos armas por lo que los cuatro presuntos que se negaron a dar mayores datos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal por la portación de las armas, para que sea esta autoridad la que deslinde responsabilidades.

Sobre los detenidos Miguel Ángel Morgan dijo tener su domicilio en la colonia Loma Bonita de Puente de Ixtla, Jony Cabrera en la colonia El Mirador de Tlaltizapán, Saúl Hernández en la colonia Benito Juárez de Puente de Ixtla al igual que Octavio Pineda.

Por otra parte trascendió sin que se pudiera confirmar, porque en el municipio de Jojutla han impuesto la ley mordaza, argumentando que la Ley Estatal de Seguridad les impide dar información que uno de los detenidos en este caso, Saúl Hernández Abarca pudiera ser hijo del ex Secretario, Gualberto Hernández Abarca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com