Home / México y Mundo / SE REGISTRA PELEA AL INTERIOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

SE REGISTRA PELEA AL INTERIOR DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

Elementos de Seguridad y Custodia del Centro de Reinserción Social “Morelos”, intervinieron la tarde de este martes para controlar un conato de riña al interior del área de dormitorios del Penal ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, resultando tres internos con golpes.

 

Fue al filo de las 17:55 horas de este martes, cuando al interior del área de dormitorios, un grupo de internos ingreso a una de las celdas iniciando una discusión con uno de los internos, por lo que otros dos compañeros intervinieron para defenderlo.

 

Al detectar lo anterior, elementos de seguridad y custodia de inmediato ingresaron al área a fin de controlar a los agresores identificados con los apodos de “El Perro”, “El Chocorrol” y “El Flais”, de manera alterna se realizó el cierre total del Centro como medida de seguridad, logrando controlar y normalizar las acciones a las 18:15 horas.

 

Los tres internos agredidos son Víctor Manuel Carrillo Lagunas, Jesús González León e Ismael Barragán Benítez, quienes resultaron con golpes en la cabeza, brazos y tórax, siendo atendidos en el lugar y sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

 

Los agresores fueron identificados por internos del lugar, refiriendo además ser quienes han intentado amedrentar a la población para obtener recursos, por lo que fueron aislados de inmediato y el caso turnado al Consejo Técnico Interdisciplinario para la imposición de las sanciones correspondientes.

 

Al momento del control de la situación, el Centro de Reinserción Social “Morelos” se reporta totalmente estable y sin riesgo para la población, por lo que las actividades fueron normalizadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com