Home / México y Mundo / REPORTAN VARIOS INCIDENTES DERIVADOS DE LAS FUERTES LLUVIAS

REPORTAN VARIOS INCIDENTES DERIVADOS DE LAS FUERTES LLUVIAS

Tras arduo trabajo, personal de la Dirección de Protección Civil de Jiutepec logró rescatar a dos usuarios del trasporte público “Ruta 19” que quedaron atrapados al interior de la unidad, luego de que ésta cayera en una zanja, derivado del afluente de agua que había en la colonia la Joya.

Lo anterior, durante la tromba que se registró la noche de este martes en la zona metropolitana. De igual modo, brigadas de Protección Civil se dieron a la tarea de atender las contingencias causadas por las lluvias, en varias colonias tales como Civac, Josefa Ortiz de Domínguez, José López Portillo, Jardín Juárez, Ampliación Tejalpa.

En boulevard Cuauháhuac, en el carril Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia Acolapa elementos de Protección Civil efectuaron trabajos para destrabar el tráfico vehicular ocasionado por la caída de dos árboles.

En la calle Jacarandas de la colonia Ampliación Tejalpa supervisaron los daños de una vivienda de madera con techo de lamina de asbesto, en la que cayó un árbol de más de 10 metros de altura, por lo cual a fin de que su propietaria no sufriera las inclemencias fue llevada a las oficinas de protección civil municipal para que ahí pernoctará durante la noche.

En el estacionamiento del Instituto Nacional Forestales, Agrícolas y Pecuarias, y la colonia Josefa Ortiz personal de Protección Civil se realizaron tareas de limpieza para liberar vehículos afectados por árboles que se vencieron por los fuertes vientos.

El Director de Protección Civil Francisco Javier Barona Téllez destacó que pese al número de daños ocasionados por los árboles las afectaciones fueron mínimos y sólo materiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com