Home / México y Mundo / PAN ENTREGA LA JUNTA POLÍTICA Y DE GOBIERNO A LA PERREDISTA HORTENCIA FIGUEROA

PAN ENTREGA LA JUNTA POLÍTICA Y DE GOBIERNO A LA PERREDISTA HORTENCIA FIGUEROA

Esta mañana, el panista Luis Miguel Ramírez Romero entregó la junta política y de gobierno a la coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortencia Figueroa Peralta, a pesar de los jaloneos que se dieron por este puesto de poder.

A la entrega-recepción sólo estuvieron presentes los representantes del PAN, PRD y Convergencia, el PRI rechazó la invitación de la diputada perredista, es que aún hay intenciones por parte del grupo parlamentario del tricolor por quedarse con la junta política y de gobierno, una vez que sume los 20 votos para reformar la Ley Orgánica del Congreso del estado.

A lo que Hortencia Figueroa Peralta aseguró no preocuparle y afirmó se dedicará a buscar los consensos para avanzar en el trabajo legislativo, sobre todo en la negociación del presupuesto 2012.

“Hubo una convocatoria el PRI no ha acudido, yo personalmente hice el llamado al diputado Omar Guerra para que pudiera estar presente y sé que es una situación que habrá de desahogar en los próximos días es esta resistencia que se tenía para que el PRD tuviera la junta política (…) Es un amago permanente desde antes que concluyera el periodo pasado antes del 15 de julio había insistencia de diputados priistas de reformar la ley y con esto inhibir que el PRD tomara la junta y considero que esta resistencia, esta voluntad estén orientados a otros temas y no a desgastes internos”, declaró la diputada Hortencia Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com