Home / México y Mundo / PEDIRÁ CONGRESO EXPLICACIÓN A TRANSPORTE DE EXPEDICIÓN DE CONSECIONES

PEDIRÁ CONGRESO EXPLICACIÓN A TRANSPORTE DE EXPEDICIÓN DE CONSECIONES

La presidenta de la comisión de tránsito, transporte y vías de comunicación en el congreso del estado, Guadalupe Jiménez Tovar dio a conocer que solicitó una reunión con el gobernador marco adame castillo a fin de abordar el tema de la expedición de concesiones y las acusaciones

Guadalupe Jiménez Tovar solicitó una reunión con el gobernador del estado, Marco Adame Castillo a fin de aclarar las presuntas irregularidades cometidas en la expedición de concesiones para transporte de carga en el estado.

La legisladora priísta recordó que desde hace dos años solicitó a la dirección general de transportes información del padrón de concesionarios en sus diferentes modalidades y a la fecha no ha obtenido respuesta.

Por lo anterior advirtió que no sólo bastará con una auditoría por parte de la Secretaría de la contraloría del estado, si no también buscará que la Auditoría Superior de Fiscalización inicie una revisión a la dirección general de transportes.

“Hace como tres o cuatro días solicité una audiencia con el gobernador, sus múltiples actividades no se lo han permitido pero confío en que en esa agenda tan saturada haya un pequeño espacio para la presidenta de la Comisión, ya lo hice de manera documental y deseo fervientemente que tenga una respuesta favorable”, señaló la diputada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Para la destrucción de chalecos balísticos y placas balísticas, serán invitados la SEDENA, la GN y los regidores del ayuntamiento de Cuernavaca

Para la destrucción de 300 chalecos balísticos y 580 placas balísticas, serán invitados la secretaria ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com