Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A DOS DE LAS PERSONAS ASESINADAS EN BRISAS

IDENTIFICAN A DOS DE LAS PERSONAS ASESINADAS EN BRISAS

Dos de los tres hombres ejecutados la madrugada de este domingo fueron identificados por el sistema de huellas dactilares-AFIS- como Josué Estrada García de 32 años de edad, vecino de la colona El Edén de Jiutepec y José Ignacio Pichardo Cruz de 21 vecino de Tejalpa, comerciantes de pollo.
Los cuerpos fueron encontrados en la calle Cozumel sin número del Fraccionamiento Las Brisas de Temixco, la madrugada de este domingo alrededor de las dos de la mañana.
Como siempre las autoridades policíacas fueron alertadas de que en un terreno baldío en el fraccionamiento Las Brisas habían sido arrojados tres cadáveres, quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación SC01/10065/2011.
Se reveló que había mensajes escritos en la espalda de las víctimas hacían alusión al “Apache” y al “Tucan” y y los firmaba «MCGZ-R”.
Según los primeros resultados de la necropcia practicada a los cadáveres, las víctimas fallecieron a consecuencia de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.
Por otra parte se informó que por registros de AFIS, que dos de las víctimas fueron identificadas como Josué Estrada García de 32 años de edad, con antecedentes penales por el delito de lesiones en riña y lo que resulte, número de averiguación SC/5a/8367/07-10, al igual que otra de las víctimas identificada como José Ignacio Pichardo Cruz de 21 años de edad, quien por igual estaba relacionado con la misma averiguación.
También se informó que una mujer, se presentó a identificar los cuerpos, refiriendo que uno era comerciante de pollo y que los otros cadáveres pueden ser de sus ayudantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com