Home / México y Mundo / SE DESTAPA MARISELA Y DEL VALLE PARA 2012

SE DESTAPA MARISELA Y DEL VALLE PARA 2012

Esta mañana, los ex dirigentes del partido revolucionario institucional (PRI) en Morelos, Marisela Sánchez Cortes y Guillermo del Valle Reyes, dieron a conocer sus intenciones de competir por la candidatura del tricolor a la gubernatura del estado.

Lo anterior, al realizar un recorrido por el mercado “Adolfo López Mateos” esta mañana, en donde Marisela Sánchez dijo minimizó la competencia que pudiera haber en estos momentos, con la intención de muchos priistas por competir por el mismo cargo de elección popular, pues dijo que la competencia empezará una vez la dirigencia emita las bases de la convocatoria.

Por su parte, del Valle Reyes afirmó que todos los que pretenda competir por un cargo de elección popular deberán renunciar, especialmente Amado Orihuela Trejo, quien es dirigente del PRI en el estado y ha manifestado sus intenciones de competir por la gubernatura.

“La competencia se dará en el momento en el que el partido revolucionario institucional dé a conocer su convocatoria una convocatoria que esté reflejado en los estatutos, nosotros estamos pidiendo urnas porque deseamos que solamente sean los hombres y mujeres del estado de Morelos que vayan y digan quién quiere que sea su próximo gobernante “dijo Marisela Sánchez Cortés ex dirigente del PRI.

“Amado Orihuela yo entiendo que dejará la dirigencia porque no puede ser juez y parte, o es juez o se es diputado o sé es presidente o sé es aspirante o sé es dirigente o sé es algo porque todo el tiempo es muy complicado hacerlo” declaro Guillermo del Valle Reyes ex dirigente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com