Home / México y Mundo / ESTUVIERON EN POLANCO Y REFORMA ASPIRANTES DEL PRI A GOBIERNO DE MORELOS

ESTUVIERON EN POLANCO Y REFORMA ASPIRANTES DEL PRI A GOBIERNO DE MORELOS

Aunque quizá ya existan acuerdos en las cúpulas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la designación de su candidato al gobierno de Morelos, lo que ha quedado claro a lo largo de estas horas es que se aplicó la “Ley mordaza” de quienes aspiran y de los propios órganos internos que ha permitido la especulación en redes sociales, medios de comunicación.
En un hecho maratónico e histórico el PRI no ha podido dar una versión oficial sobre quién será su candidato al gobierno de Morelos y que pasará con los otros aspirantes, aunque se espera que el anuncio se haga a través de la página del PRI nacional lo que ha quedado claro hasta el momento ha sido lo difícil de las negociaciones que se han prologado por lo menos tres días en la ciudad de México.
www.zonacentronoticias.com estuvo hasta la madrugada de este viernes en el Distrito Federal donde pudo corroborar que al menos tres de los aspirantes como Amado Orihuela, Guillerno del Valle (acompañado de Marisela Sánchez) y Manuel Martínez Garrigos, habían hecho de restaurantes, cafés y hoteles su centro de operación.
A lo largo del día hubo diversas reuniones por separado con los aspirantes incluso por la tarde Samuel Palma también acudió al Comité Ejecutivo Nacional, pero aunque parece que hay ya acuerdos nadie los ha dado a conocerlos de manera oficial y todo se ha prestado para la especulación.
Hay que recordar que incluso la expedición de la convocatoria para quienes aspiran al gobierno de Morelos tendría que estar lista desde el pasado 15 de enero, pero derivado de lo complicado del tema no ha podido ser emitida.
Y por otro lado si alguien busca un premio de consolación como una senaduría o diputación federal el tiempo se acorta para este sábado.
Mientras tanto lo único que se veía con más actividad en el PRI nacional durante la madrugada era afuera donde decenas de sexo servidoras trabajan incluso solapadas por la policía del Distrito Federal.
Y es que afuera del PRI Nacional todos los lugares cierran temprano salvo un restaurant chino que cerró a la una de la madrugada razón por la cual los aspirantes determinaban ir y venir de resturantes, hoteles y cafés localizados en Polanco y Reforma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com