Home / Estados / AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA CARGADA DE TRÁFICO VEHÍCULAR

AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA CARGADA DE TRÁFICO VEHÍCULAR

En este momento se reporta carga vehicular en la México-Acapulco derivado del fin de semana largo con motivo del primero de mayo día del trabajo, la caseta de Tlalpan en dirección hacia Cuernavaca es la más saturada.
Datos ofrecidos por Caminos y Puentes Federales refieren que en la México-Cuernavaca en dirección hacia la capital de Morelos se reportan 45 vehículos por minuto y en lo que va de este día han ingresado a Morelos 20 mil 700 unidades.
En la caseta de Alpuyeca con dirección hacia tierras Guerrerense con destino a Acapulco Guerrero, Zihuatanejo han pasado sólo este sábado un total de 7 mil 727 vehículos contra il 973 que vienen del sur en dirección al Distrito Federal.
Mientras en la caseta conocida como de Balnearios en Morelos han ingresado apenas mil 330 vehículos contra 699 que salen. El llamado de las autoridades es a extremar precauciones para evitar accidentes. Entre ellas, no manejar en estado de ebriedad, cansado, ponerse el cinturón de seguridad, checar las condiciones mecánicas del auto, respetar los señalamientos y la velocidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com