Home / Especial / ANUNCIA ICM CÍRCULOS DE LECTURA SOBRE “AURA”, DE CARLOS FUENTES

ANUNCIA ICM CÍRCULOS DE LECTURA SOBRE “AURA”, DE CARLOS FUENTES

Durante un merecido homenaje póstumo en honor al escritor Carlos Fuentes, el Instituto de Cultura de Morelos (ICM) anunció la realización de círculos de lectura sobre “Aura”, en diferentes comunidades del estado.

La programación de estos círculos de lectura está a cargo del Fondo Editorial del ICM y será anunciada en los próximos días. La finalidad es que los morelenses disfruten y analicen en grupos la obra de Carlos Fuentes, tal como se hizo durante el homenaje que se le rindió en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

La ceremonia fue encabezada por la directora del Instituto de Cultura de Morelos, Martha Ketchum Mejía, acompañada de los escritores Dionicio Morales y Francisco Rebolledo. En representación de Consuelo Sáizar, Presidenta del CONACULTA, asistió Ricardo Fuentes.

Destacó la presencia de María Luisa Mendoza, mejor conocida como La China Mendoza, periodista y escritora mexicana que se ha distinguido por su particular estilo en la prosa, plasmada en novelas, cuentos, biografías y reportajes que ha escrito a lo largo de 60 años de ejercicio profesional.

La China Mendoza compartió con el público asistente sus experiencias al lado de Carlos Fuentes, a quien describe como el gran amor de su vida, debido a la admiración por su obra y el respeto que le tuvo y le tendrá eternamente.

La lectura en atril del libro “Aura” fue dirigida por Lorena Cantú, y hubo un gran cierre musical con el cuarteto de la Orquesta de Cámara de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com