Home / México y Mundo / POR QUÉ ESTA SIN AGUA MEDIO CUERNAVACA

POR QUÉ ESTA SIN AGUA MEDIO CUERNAVACA

Derivado del desfalco millonario que hay en el ayuntamiento de Cuernavaca y la falta de pago a la Comiisión Federal de Electricidad la CFE determinó bajar el switch en 32 pozos que hay en la capital morelense dejando sin vital líquido a miles de familias que hoy pagan los platos rotos por la mala admintración que dejó Manuel Martinez Grrigos y Ud. Intentó tapar Rogelio Sànchez Gatica.
El sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca adeuda más de 25 millones a la CFE y por eso la para estatal cortó la energía eléctrica para presionar a la autoridad en el pago lo que podría ocasionar un estallido social por falta de agua.
Hasta el momento los pozos que no tienen energía para distribuir el agua son Chipitlán, Chapultepec Jungla Mágica, Jardines de Cuernavaca, Zompantle, Pilares, Estrella, Rosal, Bugambilias, Túnel, Chapultepec uno dos y tres, Barona, Chamilpa, Río Mayo, La Unión Amatitlán, Reforma, Sa Antón, Autopista, Real de Ahuatepec y Ocotepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com