Home / Política / SE REÚNEN GRACO RAMÍREZ Y MARCO ANTONIO ADAME

SE REÚNEN GRACO RAMÍREZ Y MARCO ANTONIO ADAME

Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos y Marco Adame, mandatario estatal en funciones se reunieron ayer por la tarde para hablar sobre la transición política que se generará en el estado a partir de la toma de posesión de Graco Ramírez.
Graco Ramírez destacó que en su gobierno no habrá “cacería de brujas”, pues serán los órganos fiscalizadores los que se encargarán de evaluar a la administración saliente.
“De mi parte no voy a ninguna cacería de brujas, ni a ninguna revancha, sino, a continuar responsablemente con la confianza que me otorgaron los morelenses para trabajar en bien de Morelos y a favor de Morelos”, subrayó.
En tanto, Marco Adame declaró que los ciclos políticos y cambios de administración no detendrán la marcha del estado.
“Quiero reconocer la extraordinaria disposición y voluntad política del gobernador electo para establecer las mejores condiciones que les permitan a nuestro estado, un tránsito hacia el nuevo gobierno en las mejores condiciones con toda la disposición para conforme lo establecen nuestras leyes se puedan instalar las comisiones de entrega a recepción y el diálogo permanente”, expresó Adame Castillo.
Graco Ramírez agregó que mañana lunes anunciará la comisión de transición que se encargará legalmente de establecer los mecanismos para conocer el estado que guarda la administración pública y del ejecutivo estatal, para tras un diálogo con el actual gobernador, se pueda comenzar a realizar la transición más tersa posible.
Adame Castillo acotó que se concretó la primera reunión para encabezar los trabajos que se harán en la entrega a recepción, en donde se aseguró la voluntad y disposición democrática e institucional “para que este proceso transcurra de manera ágil, legal, institucional, en beneficio de nuestro estado, y que en este primer encuentro hemos tenido oportunidad de conversar sobre distintos temas prioritarios para la vida del estado”.
Graco Ramírez el gobernador electo de Morelos reiteró que ganó la elección con un proyecto alternativo, pero reiteró que la alternancia no debe considerarse una revancha, ya que existe una responsabilidad para que las cosas puedan caminar sabiendo que la gente decidió por otro proyecto, “no es para ajustar cuentas, sino, para que la gente vea hacia adelante y no hacia atrás”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com