Home / México y Mundo / PODRÍA HABER INGOBERNABILIDAD EN JONACATEPEC

PODRÍA HABER INGOBERNABILIDAD EN JONACATEPEC

Trabajadores del ayuntamiento de Jonacatepec llegaron a manifestarse durante la toma de protesta de Graco Ramírez Garrido Abreu para exigirle su intervención en el municipio porque el alcalde Ismael Ariza Rosas no les ha pagado sus quincenas, hay problemas financieros y síntomas de ingobernabilidad según dijo el director de ecología, Beirut Olivares.

Explicó que tienen rezago de pago de salario de hace dos quincenas y de 67 millones de pesos que había para salarios desde junio se agotaron, por lo que no hay para pagar salarios en los próximos meses, muchos menos aguinaldo para 200 trabajadores, ni para comprar materiales lo que hay problemas ya en el municipio porque hay dudas de cómo se ejercieron los dineros en Jonacatepec.

“llamamos al gobernador Graco Ramírez Garrido a que forme una comisión y vayan a nuestro municipio y nos ayuden con nuestros problemas porque son muy serios queremos evitar una situación más grave con la comunidad no hay gobernabilidad porque no hay obra antes de que sea tarde y el problema sea más grave” dijo.

Explicó que apenas hace unos días les pagaron sus aguinaldos del año 2011 en paguitos pero el alcalde les dijo que ya no hay esperanza de que les paguen de aquí a diciembre que termina la presente administración por lo que podría estallar un conflicto social grave pues hay un paro y está tomada la presidencia municipal.
Explicó que el alcalde ha hecho vida de “rico” pues incluso a los policías los pone a trabajar en su casa y negocios privados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com