Home / Seguridad y Justicia / MUJER HERIDA DE DOS BALAZOS EN EL BRAZO AL OPONERSE A UN ASALTO

MUJER HERIDA DE DOS BALAZOS EN EL BRAZO AL OPONERSE A UN ASALTO

Una mujer de 51 años de edad fue lesionada de dos balazos en el brazo izquierdo, por un delincuente, cuando se opuso a que le robaran su camioneta Honda CRV color gris, placas de circulación PXJ-86-36 del estado, pero aún así la víctima escapo y logro llegar a un lugar seguro, para pedir ayuda.

La femina de nombre Ana Alicia Ayala Melendez, fue atendida inicialmente por paramédicos, en el estacionamiento de una farmacia localizada en la avenida Vicente Guerrero, frente al mercado Lomas de la Selva, a donde llegó a pedir auxilio, al tiempo en que enfrentaba una fuerte crisis nerviosa.

Posteriormente la mujer fue llevada al hospital e informó que alrededor de las siete de la mañana cuando salía de su domicilio, localizado por la calle Nueva Alemania de la colonia Lomas de Cortés, un sujeto la intercepto y le apunto con una pistola, exigiéndole que le entregara su camioneta, pero al oponerse, le disparo hiriéndola en el brazo izquierdo, con dos impactos, pero aún así la afectada logro ponerse a salvo.

Ante estos hechos la policía municipal de Cuernavaca, proporciono elementos de custodia y seguridad a la mujer hasta en tanto se realizan las investigaciones, además de que la camioneta en cuestión fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor ya que por igual presenta un impacto de bala en el costado izquierdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com