Home / Seguridad y Justicia / DÍA DE ACCIDENTES EN MORELOS

DÍA DE ACCIDENTES EN MORELOS

El personal paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, brindaron el auxilio oportuno en diferentes accidentes viales, el día de ayer viernes y esta madrugada en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

A las 11:17 horas, la unidad ERUM-09 acudió a la Avenida San Diego, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico, al arribar atendieron a Alfredo Rosas Rivera de 44 años de edad, vecino de la colonia Delicias en Cuernavaca, quien se encontró poli contundido. Fue trasladado al Hospital General “José G.Parres”. Los vehículos involucrados un Nissan March color negro, con placas de circulación PXE6318, del estado de Morelos y una motoneta Kurasay, color rojo/negro, con permiso para circular 34283 del estado de Morelos.

A las 14:58 horas, acudió el servicio paramédico ERUM-10 al Libramiento Oriente, km. 2+500, Cuautlixco, Cuautla donde reportaron un accidente automovilístico. En el lugar brindaron atención pre hospitalaria al menor Iván Saúl “N” de 6 años de edad, vecino del poblado de Tetelcingo, Cuautla; quien se encontró policontundido, causado la salida del camino- volcadura de un vehículo Matiz color gris, con placas de circulación 677YCY del Distrito Federal. Fue trasladado al Hospital ISSSTE del municipio de Cuautla.

A las 18:40 horas, la unidad ERUM-09 acudió a la calle Salvador Montiel, colonia Antonio Barona de Cuernavaca donde reportan una persona caída de motocicleta. Al arribar atendieron al menor Moisés “N” de 11 años de edad, vecino de la colonia Bosques de Cuernavaca; quien se encontró poli contundido causado por derrapamiento de motocicleta marca Itálica, color azul con placas de circulación KEX98 del estado de Morelos. Fue trasladado al Seguro Social de Plan de Ayala.

Finalmente a las 02:46 horas, la unidad ERUM-12 acudió a la Avenida Poder Legislativo esquina Apolo XI, colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde reportaron un accidente automovilístico. Al arribar se encontraba el cuerpo poli traumatizado sin signos de vida de quien respondía al nombre Vianey de 20 años de edad, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Vehículo involucrado Ford Thunderbird color gris, con placas de circulación GSZ6314 del estado de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución al salir a carretera como hacer uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad así como señalamientos viales, para evitar daños a su integridad física, de igual manera pone su disposición el número de Emergencias 066.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com