Home / Política / APRUEBA CABILDO PROGRAMA PARA LA REGULARIZACIÓN DE PATIOS DE LA ESTACIÓN

APRUEBA CABILDO PROGRAMA PARA LA REGULARIZACIÓN DE PATIOS DE LA ESTACIÓN

Mil 400 familias de la colonia Patios de la Estación contarán con la certeza jurídica de la regularización de sus predios, con el acuerdo que aprobó en sesión ordinaria el cabildo en pleno para la autorización del convenio de trabajos adicionales y así concluir el Programa Parcial de Desarrollo Urbano Sustentable de esta demarcación.

A partir de la firma de este convenio, los ciudadanos podrán obtener mejores beneficios sociales y servicios públicos, como drenaje, luz y alcantarillado, así como la regularización territorial de la zona en la que habitan.

A efectos de cumplir con lo anterior, el Cabildo capitalino aprobó dentro del convenio, el reconocimiento de adeudo y finiquito de pago derivado de los trabajos realizados por la prestadora de servicios Laura Luz Galván Aranda en el proyecto mencionado, durante la administración pasada y que no se liquidó.

En este sentido, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, indicó que a causa de contratos con personas físicas y morales, que suscribió la administración que le antecedió, el ayuntamiento cuenta con pasivos que tiene la obligación impostergable de finiquitar, y en algunos casos también de solventar para concluir proyectos que beneficiarán a las comunidades y familias de sectores importantes de la sociedad cuernavacense.

Asimismo aseveró que la suma correspondiente a la deuda heredada, y del monto propio al trabajo adicional encomendado a la prestadora del servicio, resulta una obligación de pago por la cantidad de 823 mil 282.86 pesos, misma que el ayuntamiento realizará a través de tres pagos parciales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com