Home / Seguridad y Justicia / CAEN DOS LADRONES DE CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO «LOMAS DE COCOYOC»

CAEN DOS LADRONES DE CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO «LOMAS DE COCOYOC»

Dos ladrones de casas habitación, para no variar, uno de ellos de oficio taxista, de nombres Irineo Velázquez Flores de 31 años de edad y Eduardo Caballero Lucero de 42, ambos vecinos de Cocoyoc, municipio de Yautepec, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial, tras haber robado de una residencia del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, varios aparatos electrónicos, con los que fueron detenidos.

Como ocurre en mucha ocasiones, gracias a una denuncia anónima y a la inmediata intervención de agentes de la Policía Ministerial, es que la tarde de ayer se logró la captura de estos dos delincuentes.

Esto luego de que los policías, fueron alertados que dos sujetos que habían evadido al personal de seguridad del Fraccionamiento ya referido y que habían escapado a bordo de un taxi con placas de circulación 1424-LUG de Yautepec, habían robado de una residencia varios objetos de valor.

Tras iniciar la búsqueda de los ladrones, los policías los descubrieron circulando en el bulevar Lomas de Cocoyoc, por lo que fueron interceptados y detenidos.

Irineo y Eduardo, fueron asegurados y puestos a disposición de la Subprocuraduría de la zona Oriente, instancia que inicio la Carpeta de Investigación YA-UIDD-A/1837/2013 por el delito de robo a casa habitación.

De esta manera los policías lograron recuperar tres pantallas de plasma, un DVD, un aparato de video juegos, dos aparatos de radio comunicación de onda corta y tres controles remotos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com