Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 1.5KG DE MARIHUANA

ASEGURAN A 2 SUJETOS EN POSESIÓN DE 1.5KG DE MARIHUANA

El mediodía de este martes, elementos de la Región V del Mando Único aseguraron a 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y a quienes se les encontró en posesión de 1.5 kilogramos de marihuana, en el municipio de Zacatepec.

A las 12:50 horas de este martes, elementos estatales y municipales que integran la Región V del Mando Único, realizaban recorridos de seguridad por la colonia Los Álamos del municipio de Zacatepec y a la altura del Centro de Salud, visualizaron una motoneta Italika, color negra con rojo, sin placas de circulación y a bordo dos sujetos, los cuales por circular a exceso de velocidad estuvieron a punto de atropellar a una mujer y a un niño.

DSC_0034

Se les marcó el alto para realizarles una revisión y manifestarles de su falta, acercándose a ellos un elemento al cual lesionan empujándolo para tratar de darse a la fuga.

Por lo anterior, metros adelante se asegura a quienes dijeron llamarse Felipe “N” de 25 años de edad y Santiago “N” de 22 años, ambos vecinos de la colonia Alfredo Bonfil del municipio de Tlaquiltenango.

Al revisar el interior de una mochila negra que portaba uno de ellos, se encontró una bolsa de plástico que en su interior contiene 1.5 kilogramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

DSC_0039

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com