Home / Estados / ASESINAN A EX VOCERO DE NARCISO AGÚNDEZ EN BCS

ASESINAN A EX VOCERO DE NARCISO AGÚNDEZ EN BCS

Al filo de las 19:30 horas de ayer fueron ejecutados los hermanos Leobardo y Francisco Antonio Alcántar López, el primero trabajador del gobierno del estado, y el segundo ex vocero en el sexenio del gobernador Narciso Agúndez Montaño.

Se activaron las alarmas en todas las corporaciones de seguridad pública de esta ciudad, debido a que se reportaron disparos de armas de fuego en forma simultánea en la colonia Camino Real y en el exclusivo Fraccionamiento Fidepaz.
Mientras que en su domicilio de las calles Tiburón y Olas en el exclusivo Fraccionamiento Fidepaz, fue ultimado a balazos Francisco Antonio Alcántar López, ex director de Comunicación Social en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño.
Al cierre de esta edición, elementos de todas las corporaciones de seguridad realizan recorridos por la zona sur de la ciudad en busca de los sospechosos de haber participado en los homicidos.

Michoacán

Por otra parte, en otro hecho, el director de Seguridad Pública del municipio de Puruándiro, Michoacán, José Alfredo Magaña Herrera, fue asesinado la madrugada de ayer en el municipio de Villa Morelos.
Según la Procuraduría General de Justicia del estado, José Alfredo Magaña fue localizado sin vida en la calle López Rayón de esta municipalidad, su cuerpo quedó a un lado de su camioneta, una Suburban color rojo, la cual presentaba más de 44 impactos de arma de fuego, “en el lugar de los hechos se recabaron 13 cartuchos calibre 9 milímetros y 31 cartuchos percutidos calibre .223”, dijo Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Hasta el momento se desconoce cuál era el motivo que llevó a José Alfredo Magaña Herrera hasta Villa Morelos, pues no vivía ahí y su trabajo se desempeñaba en el municipio vecino de Puruándiro.

Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los homicidas, pues tras cometer el delito se dieron a la fuga, pero se está tomando la declaración a testigos, así como a las personas con las cuales convivió por última vez, también a los elementos de su corporación municipal en Puruándiro, para determinar si tenía algún motivo para haberse trasladado hasta Villa Morelos.

24 horas antes, también el regidor del PRI de Taretan, Michoacán, Clemente Méndez García fue localizado sin vida, tras ser asesinado con un arma blanca en su demarcación. Ya se investiga el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com