Home / México y Mundo / SE VUELCA CAMIONETA EN AVENIDA TEOPANZOLCO, UN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO

SE VUELCA CAMIONETA EN AVENIDA TEOPANZOLCO, UN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO

Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca atendieron un accidente registrado en la avenida Teopanzolco esquina con Calzada de los Estrada de la colonia Vista hermosa, en el que una persona resultó lesionada.

El percance ocurrió a las 13:30 horas de hoy y resultaron involucrados una camioneta Jeep Patriot, color negra, con placas de circulación PXP 9896 de Morelos –la cual se volcó-, conducida por Samanta Esteves Flores de 38 años de edad, así como un vehículo Ford Focus, color gris, con placas de circulación PWM 9016 de Morelos, conducido por Anahí Martínez Díaz de 24 años y una motocicleta Dinamo color negra, con matrícula KEK 68 de Morelos, conducida por Israel Arriaga Perales de 38 años.

Esta última persona resultó con probable lesión en columna y esguince en cervicales, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata a bordo de la unidad MOR 041.

DSC08773

Las conductoras de los dos primeros vehículos fueron certificadas por un médico en tanto se realizaba el peritaje correspondiente para determinar quién o quiénes fueron los probables responsables del accidente y en caso no llegar a un acuerdo con quien o quienes resulten ofendidos serían puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

A su vez, la Policía Vial aplicaría las infracciones a que haya lugar ya que presuntamente alguien se pasó un alto y de ahí se habría originado el choque en referencia.

Cabe destacar que el semáforo que se ubica en dicho cruce vehicular se encuentra funcionando.
Asimismo, alrededor de las 15:00 horas los dos vehículos y la motocicleta fueron retirados del lugar.
Por su parte, Policías viales se desplegaron en el lugar en cuanto se registró el accidente a fin de aminorar los problemas de congestionamiento vehicular en la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com