Home / Municipios / CAPTURAN EN CUAUTLA A PAREJA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES

CAPTURAN EN CUAUTLA A PAREJA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES

Una Pareja de presuntos secuestradores fue detenido esta madrugada, por elementos de la Policía Preventiva estatal, en el municipio de Cuautla.

Los uniformados en un recorrido de seguridad y vigilancia, encontraron a un hombre que solicitó su apoyo, informándoles que desde el pasado tres de diciembre, fue amagado por una pareja cuando estaba a bordo de un camión torton que transportaba naranjas.

El hombre explicó a policías que mientras estaba estacionado en la báscula ubicada en la Central de Abastos de Cuautla, un hombre y una mujer lo amagaron y lo subieron a un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color rojo.

La víctima dijo que logró escapar gracias a un descuido que tuvieron sus captores, por lo que los uniformados cerca de las 2:50 horas de la madrugada de hoy, tras encontrar al denunciante, este les dijo que el día de su captura las dos personas lo mantuvieron en tránsito por distintos puntos de la ciudad para después trasladarlo a un domicilio ubicado en la calle prolongación Sonora de la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla, donde fue golpeado y privado de su libertad.

En ese lugar los estatales lograron detener a Wilfrido “N” de 47 años de edad, vecino de la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla; y Cristian “N” de 33 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Temixco; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de privación ilegal y lo que resulte.

En tanto se investiga su posible participación en otros secuestros en este municipio y los alrededores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com