Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

ASEGURAN A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre con un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar y dispararle a dos vecinos de la colonia Villa Morelos.

Sobre los hechos fue alrededor 13:30 horas del domingo, cuando a la base de la Policía Municipal (PM) se registró una llamada telefónica para informar que en privada Viveros de la referida colonia, un par de sujetos realizaban disparos.

Ante los hechos los uniformados acudieron al auxilio, pero fue en la privada Guacamayas de la colonia Loma Bonita, en donde dos individuos al ver la patrulla corrieron por distintas direcciones.

Tras una persecución, los agentes aprehendieron a quien dijo llamarse Porfirio Pérez de la Paz de 43 años de edad, con domicilio en la privada Las Rosas de la colonia Amatitlán del poblado de Tezoyuca.

Esta persona entre sus pertenencias llevaba una pistola calibre .22, un cargador y dos cartuchos.

Asimismo, al lugar llegaron dos hombres quienes señalaron a Pérez de la Paz junto con el individuo quien huyó de ser los responsables de haberles efectuado disparos, además de amenazarlos de muerte.

Ante las acusaciones, este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com