Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN CUERPO DE FOSA CLANDESTINA DE AMACUZAC Y MUJER ENCONTRADA EN ZACATEPEC

IDENTIFICAN CUERPO DE FOSA CLANDESTINA DE AMACUZAC Y MUJER ENCONTRADA EN ZACATEPEC

Fue identificado y entregado a sus familiares el primer cuerpo hallado en fosas clandestinas en el poblado de Huajintlán municipio de Amacuzac, sin embargo este cuerpo corresponde a la primer fosa encontrada el pasado mes de diciembre del 2013.

Cabe recordar que el pasado 10 de diciembre se localizó una fosa con 6 cuerpos, que de acuerdo con los primeros indicios tendrían apenas unos días de haber sido asesinados y enterrados.

Ayer los familiares después de dos meses, finalmente pudieron recibir el cuerpo de Mauro Ocampo de 39 años de edad, quien se dedicó al oficio de taxista, vivía en Alpuyeca municipio de Xochitepec y de acuerdo a los familiares desapareció durante los primeros días de diciembre.

Mientras tanto, los cuerpos hallados en la fosa clandestina de Zacatepec no han sido identificados, salvo el caso de la mujer quien fue reclamada por sus supuestos familiares quienes lograron identificarla por el calzado, no obstante aun resta aplicar los exámenes periciales que revelen su identidad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com