Home / Municipios / VECINOS DE OCOTEPEC DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE

VECINOS DE OCOTEPEC DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TRANSEÚNTE

Rubén Millán Torres de 33 años

Vecinos de Ocotepec capturaron al presunto delincuente, Rubén Millán Torres alias “El Burro”de 33 años de edad, vecino de la misma comunidad luego de que intentara asaltar a un joven, armado con una navaja.

Esta mañana a las 11:20 horas efectivos policiacos acudieron a la Ayudantía municipal de Ocotepec, ya que fueron informados que los lugareños tenían a persona detenida, en la avenida Miguel Hidalgo esquina con calle Reforma del Poblado de Ocotepec.

En ese lugar se entrevistaron con el ayudante municipal, Valentín Rangel Trejo quien les dijo que había un hombre detenido porque había intentado asaltar a un joven y les entregó a quien dijo llamarse Rubén Millán, de ocupación herrero y con domicilio conocido en el mismo poblado de Ocotepec.

Por su parte el agraviado, Alberto “N” de 18 años, dijo que momentos antes cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero de dicho poblado, de pronto el ahora detenido, lo amagó sujetándolo del cuello y colocándole una navaja a la altura del abdomen, al tiempo que le gritó que le diera su teléfono celular, el cual llevaba en la mano izquierda.

Sin embargo, el ofendido como pudo, logró quitarse al sujeto, llegando casualmente hasta él en ese momento su padre Guillermo “N” a quien le contó lo sucedido y este con el apoyo de sus vecinos lograron capturar al “Burro”, en la calle Benito Juárez esquina con calle Galeana.

Por esta situación el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se le castigue legalmente por el delito cometido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com