Home / Seguridad y Justicia / GRAVES LOS HERIDOS DE TLALTIZAPÁN

GRAVES LOS HERIDOS DE TLALTIZAPÁN

La noche de este viernes un hombre fue asesinado y dos más resultaron gravemente heridos luego de que un sujeto abriera fuego en su contra, en el poblado de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán.

Los hechos se registraron en la calle 20 de noviembre esquina con calle de la Cruz, en la comunidad de Acamilpa, en donde cuatro hombres se encontraban bebiendo al exterior de una tienda de abarrotes denominada “Mar-vit”.

Por la calle pasó un sujeto a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco con placas de la entidad, quien luego de discutir con los cuatro hombres se retiró del lugar, sin embargo minutos más tarde regresó y disparó en repetidas ocasiones en contra de ellos.

Derivado de la agresión, sólo uno de ellos resultó ileso, mientras que Guillermo “N” de 48 años de edad perdió la vida en el lugar y Gregorio “N” de 28 años y Mario “N” de 31 años resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Jojutla Ernesto Meana.

El agresor al huir por la calle de la Cruz chocó, por lo que dejó abandonado el vehículo y continuó su huida a pie.

Cabe señalar, que desde el pasado 10 de febrero la policía de Mando Único tomó el control total de la seguridad en el municipio de Tlaltizapán, a pesar de ello el homicida no fue detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com