Home / Seguridad y Justicia / REFORZARÁN SEGURIDAD EN MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

REFORZARÁN SEGURIDAD EN MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

El ahora Comisionado Estatal de Seguridad  en Morelos Jesús Alberto Capella Ibarra informó que elementos policiacos reforzarán la seguridad y la vialidad durante la marcha contra la inseguridad.

“Vamos a reforzar y apoyar con la vialidad o lo que sea necesario ese día para que no existan incidentes y es la parte que nos toca, y simplemente respeto, si bien es cierto difiero en algunas cuestiones, lo que si no podemos quitar el dedo del renglón y tenemos que seguir redoblando esfuerzos para combatir a la delincuencia” sostuvo.

Capella Ibarra manifestó que a pesar de las críticas e inconformidades en materia de seguridad que han realizado tanto los organizadores como los integrantes a la marcha, está dispuesto a iniciar mesas de diálogo para atender a este sector de la sociedad.

Por su parte consejeros estatales y nacionales del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) anunciaron su participación en la marcha contra la inseguridad programada para este primero de abril.

A pesar de que en días pasados, el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA dio a conocer que no formaría parte del contingente como movimiento, y que sus militantes y simpatizantes lo harían sin banderas, este día en conferencia de prensa Eduardo Beltrán consejero estatal, informó que los consejeros si lo harán, no como ciudadanos si no como representantes MORENA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com