Home / Seguridad y Justicia / ANDABA ASALTANDO MUJERES EN SU CAMIONETA

ANDABA ASALTANDO MUJERES EN SU CAMIONETA

imageLa madrugada de este sábado, elementos del Mando Único Cuautla lograron el aseguramiento de un hombre, quien minutos antes había asaltado una tienda Oxxo en la colonia Iztaccíhuatl.

A las 03:48 horas, los elementos del Mando Único Cuautla implementaban dispositivos de seguridad por las principales calles del municipio y al circular por la calle Gabriel Tepepa esquina con calle Baluarte, a la altura de una tienda Oxxo, unas personas solicitaron un auxilio.

Los elementos policíacos se acercaron para brindar el apoyo, una mujer refirió que minutos antes un sujeto con un bate la había amagado, despojándola de dinero en efectivo para después darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ram 150, color roja, con placas de circulación NW-57082 del estado de Morelos.

Después de la denuncia ciudadana, implementaron un recorrido de seguridad por la zona a fin de dar con el paradero del presunto, es así que sobre la Avenida Huexca de la colonia Iztaccihuatl, se logró ubicar la mencionada camioneta estacionada y a bordo un hombre, que fue asegurado de inmediato.

El conductor responde al nombre de Daniel “N” de 32 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com